viernes, 9 de julio de 2010

Perdi, expulsado, María José, Sonia y Parri, nominados.

Los anónimos María José y Parri vencían al famoso Perdi que dejaba al grupo deHigares, Mora y Martín desierto en la isla. La audiencia le echaba y dejaba al matemático como único concursante masculino del reality. Durante la semana había habido fricciones entre anónimos y famosos por las nominaciones y parecía que esta noche todo indicaba que los dos bandos iban a continuar en las nominaciones.

Primero se elegía al líder, Parri y María José no participaban y el collar lo ganabaTrapote, si bien haciendo trampas, pues no se podía apoyar en ningún lado para realizar la prueba y lo hacía. En sus manos quedaba el tercer nominado de la noche y acercar a los restantes un poco más a la final. Antes, el resto de sus compañeros nominaban, pero sólo a una persona quedando expuestas María José y Sonia Arenas.

Trapote subía a Parri, aduciendo que es el rival más fuerte para ella, pero también como apuntaba en el plató, el único que pesca algo. La organización ha llamado la atención a los supervivientes porque no se alimentan por sí mismos y dependen de la comida que les dan como recompensas. Se les ha mandado un nativo para que les enseñe trucos con el fin de sobrevivir y además les ha puesto una prueba, les quita la mitad de su ración semanal de arroz, sino pescan cincuenta peces hasta la próxima gala.

Mientras, en Resistiré, ¿vale? comentan la relación que supuestamente ha tenido Carolina -la concursante negra de Gran Hermano 11- con Víctor Janeiroy Kiko Hernández explica que la supuesta carta que le mandaba su novio a Trapote la semana pasada, podría haber sido escrita por su familia para mandarle un mensaje y darle a entender lo revueltas que están las cosas fuera. Además Jesús Vázquez ha prometido a Parri estudiar si pueden ver la final del mundial en la isla.Fuente | Supervivientes 2010


No hay comentarios:

Publicar un comentario