viernes, 7 de mayo de 2010

Mi opinión sobre los primeros nominados:

Mi opinión sobre los primeros nominados:
Consuelo Berlanga: Protagonista de la gala, ha empezado ya llorando por su chubasquero, después por la retirada de caja de alimentos por el motivo del pacto, esta mujer puede cargar bastante, se le puede criticar que para que ha ido sabiendo mas o menos lo que era el concurso, se le puede criticar por dramática y cansina pero también hay que decir que ya ha dado algún buen momento cosa que también se agradece.

Perdiguero; De Perdiguero de momento poco puedo decir no se ha dejado ver mucho pero es deportista y tiene cualidades para ser un buen supervivientes y esto acaba de comenzar.

Sobre la expulsión: lo de siempre salvamos a quien puede ser un buen supervivientes y a ver como sigue su papel en el juego o salvamos a la dramática para que siga dando esos momentos de lloro y de paso hacerla un poco sufrir, vosotros sabréis yo de momento no lo tengo claro.

1 comentario:

  1. !!Que pena!!! Yo habría dejado a la Berlanga unos diitas en la isla. Pero ¿dónde se creía que iba esta mujer? ¿a un hotel de lujo con pruebitas de multiaventura? NO HIJA NO!!!! Esta dicen que va a ser la edición más dura de supervivientes, así que Manolete, si no sabes torear pa que te metes.
    Pero en fin, con tal de darle una oportunidad a Perdiguero prefiero que la del chubasquero se vuelva pa Madrid.
    Y la Trapote....mira que me cae gorrrda, pero hasta me dió penilla verla intentando no llorar al verse nominada por los anónimos. Tiempo tendrán todos para nominrala por razones de peso , porque esta es de las que intenta siempre quedar bien con todo el mundo y otra vez NO HIJA NO!!! Si no quieres follones, pues no seas metemierda... pero ya veremos si el tiempo me da la razón o tengo que quitarme el sombrero y decir que me equivoqué.
    De los anónimos, aparte del bombero (por supuesto) me gusta el que dice ser una mezcla de Tarzan y Escarlata O´hara..................el canario....este va a dar leña, ya vereis.
    Os leo...un saludin de
    La vecina del 4º

    ResponderEliminar